Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Fidelización del cliente.
Mostrando 1-8 de 8 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Definición de una estrategia CRM para una PyME industrial : de la teoría a la práctica
/ Antonela Inés Marini.
2009
T 658.812
M338
2.
Diseño y evaluación de una política de inventarios que permita mejorar la rapidez en el servicio de entrega al cliente, como medio para asegurar la fidelidad de los mismos, en un empresa manufacturera de la zona
/ Santiago Gabriel Zorko.
2006
T 658.787
Z76
3.
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana
/ Jorge E. Stern ... [et al.].
2005
658.83
St45
4.
Fidelización de clientes : presentación de un caso
/ Gabriela Adolf.
2003
T 658.812
Ad72
5.
Gestionar la confianza : un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia
/ Javier Fernández López.
2002
658.812
F391
6.
Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida
/ Scott Robinette, Claire Brand y Vicki Lenz.
2001
658.812
R552
7.
Customer relationship management : como expresión de filosofía de negocios centrada en el cliente
/ Luciana Fanelli.
2001
T 658.812
F213
8.
El poder del marketing relacional : cómo implantar el marketing relacional en su empresa
/ Tony Cram.
1995
658.812
C847
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones